miércoles, 21 de mayo de 2014

Ese desorden que es su orden misterioso

Y esto que ya parece una historia repetida
me vuelve soberbia
ante los ojos del lector.

¿Y qué puedo decir?
Si mis rulos,
mis labios,
mis manos,
mi voz,
mis uñas,
mis piernas,
 todo en mi te está gritando,
en frenesí
el sentir.
Mientras tu
pareces ocupar el tiempo
desatando nudos
Y reservando citas
para volver a reanudar.
Uní-versos,
lloré en silencio,
lo intenté otra vez
y se escapó la fe.
Mientras tanto
sigues ahí entretenido,
ocupado,
preocupado
ya ni sé…

ya ni sé…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si algo quieres saber, pregúntele :)
ha intentado?

Luz dijo...

lo intentaré :)

ALDO MEDO dijo...

Hola Luz!!!!, espero que esté muy bien, le cuento que tengo un sitio en face y ahí he mostrado varios dibujos, espero que lo visite y le gusten.