domingo, 15 de julio de 2007

Carpe Diem



Como casi todas las noches se sentó frente a mí
con su vaso de vino a quejarse de la vida,
a preguntarme que espero de ella,
a cortar con palabras que parecían navajas,
mis sueños, y todo aquello en lo que creo creer.
Cuando era chiquita terminaba la conversación
diciendo tengo sueño me voy y en cuanto
me dejaba de ver me ponía a llorar. Ahora
no lloro pero es casi inevitable manifestar
mi tristeza en el rostro.
No entiendo cual es el sentido de destruir,
sigo pensando que sirve de nada
arrancar un árbol para lograr cambios
si no plantas otro en el mismo momento,
que sacas con criticarlo todo si haces nada
para solucionarlo… Aquí las palabras se las
lleva el viento si no las concretas en actos…

1 comentario:

Seba dijo...

Saludos......TKM!

Xao......

Bkn, q te hayas hecho un blog...cada día somos mas!