jueves, 28 de agosto de 2008

De aquí


Ellos decían que las chicas somos malas e interesadas.

Pensar que me conformo con un globo que se eleve =/, Pasear por donde sienta la brisa en mi rostro, cantando alguna canción antigua, converzando muchas tonteras sin asunto, riendo hasta que duele la guatita, actuando sin pensar (por torpe que sean mis actos), sacando fotografías, pintando, escribiendo, dibujando, leyendo, bailando, tiñendo y cortando el cabello, viajaNDO…

Y uno de ellos dijo: las personas como nosotros, que estamos siempre allá arriba debemos bajar de vez en cuando y ver que las cosas no son tan lindas.

Entonces le dije: las cosas son como queremos que sean y si somos de "allá arriba", entonces tráigamelos acá, porque no quiero bajar otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh sii... verdad las dos cosas las dijo el osacr
me gusto muxo
y creo q tiene razon, onda siempre volando no sabemos lo q pasa aca.

lastima q no toda la gente ve lo mismo no digo q seamos suepr especiales pero somos distintos
siempre volamos xq creemos en el amor y en lo q ello implica
xq vemso mas alla q levantarnos todos lo dias y vivir la rutina
ellos tal vez no suben xq tienen miedo de ser o de sentir mas alla de lo q saben

ahhh q wea no suben xq no quieren y no son capaces de volar, xq creen q necesario tener alas para eso o xq para ahecrlo deben fumarse un caño, volar no es fumarse un caño y creen q xqvolamos estamos mal

jum ¬¬

solo vemos las cosas de otra manera.

Anónimo dijo...

la katiiii ke no tiene blog te dice:

=O
eso fue como tan parecido a mi
jjajaaja
si somos tan parecidas en algunas cosas ^^
y te encuentro la razón, ellos son los que deberían subir de vez en cuando... les haría bastante bien.
y no las mujeres de verdad no somos interesadas y menos materialistas (N) por culpa de personajes.. todas pagamos el pato.

esta linda la foto =D
pk elegiste un globo azul?
te lo regalaron?

Luz dijo...

Lo hibiera preferido morado, mis papas no sabian que regalarme para el día del niño y me trajeron eso, jhajahaja saben perfetamente como llegar a mí, hasta hice un video con el globo min antes de mandarlo al cielo.

Cecilia Azul Cielo dijo...

jajajaja recuerdo lo del globito azul :D






malditas hormonas arghhhhhhhhhh!!!
te quiero monga :D

krmnxuli dijo...

solo darte besitos
abashos
y papachorros

te kerops
mi kaura lendaa


y gracias pñor 1oopre estar ahi

eres maternal!!

y es inevitable
en ti!!!
jajajja

kuiate

:)!!