domingo, 8 de junio de 2008

Libertad, igualdad, fraternidad.

Un antifaz inútil,
la desnudez completa,
un vomito de sentimientos
y la extraña sensación de leer entre líneas.

El silencio habla por si solo,
los corazones siguen escuchando esa linda melodía,
pero aun no aprenden a bailar.

Caen sobre las blancas hojas de otoño,
en mi cuaderno un escupitajo de pensamientos
inciertos, desiertos
y las sinceras ganas de mandar a la mierda
todo aquello que no sea cierto.

En esta historia no se quieren príncipes borrachos de tormentos,
ni cartas de amor con respeto,
que solo terminan ocultando la fascinante pasión
de quienes pueden hacer mucho por amor,
con A-M-O-R.

5 comentarios:

Seba dijo...

A la primera me declaro libre, a la segunda igual, a la tercera fraternal.

El amor es único, es loúnico que nos llena, que nos limpia, es lo único que no muere.

Vivo por amor, soy amor, entrego amor....

Te Amo!!!

Camilín dijo...

escribí mucho y no se te envio
¬¬ esta porqueria de internet

bueno decía que el amor es
perfecto, todo lo puede, todo lo espera, el amor una palabra tan antigua pero que jamás pasará de moda. El amor me hace acodar a los tiempos de colegio especificamente 7mo basico en una de las mas maravillosas clases de lenguaje que me hizo ese año el profesor Danilo donde hablaba del romamticismo y de el significado del amoren aquella epoca eso de que mientras mas se sufria mas se amaba. Alguien las sufrió todas y a ese alguien yo amo.

:D

cuidate mucho!

kamiii

sol.matutino dijo...

El amor es aquella sensación que nace desde lo más profundo de nuestro ser, nos lleva al abismo, nos arroja a los infiernos y nos eleva en una milésima de segundo a los límpidos cielos, son un nido de mariposas en el estómago , son cosquillas que hacen temblar hasta los huesos, son risas, son lágrimas, son llantos, son perdón.


(esto lo escribí hoy, inspiraba y pensando en lo q paso =D )


Con respecto a tu post, la verdad es que no sé...apareció? lo busqué? no sé...pero , (8)estoy feliz como una lombriz (8)


Te amo!!! Amo a Sebita!! Amo a todos los sobrinitos de la Tía !!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA CERRAR LOS OJOS
Y AL ABRIRLOS SER NORMAL, ((DIFERENTE)),
QUE EL CIELO TENGA OTRO OLOR
Y QUE EL VIENTO TENGA OTRO COLOR.

A VECES ME SIENTO PEQUEÑA,
A VECES ME SIENTO GRANDE,
((AHORA UN RAYO DE SOL ME CONFUNDE
JUNTO CON LOS ZAPATOS DE MI PROFESORA))
LA HISTORIA POCO A POCO SE VUELVE MÁS COMPLEJA,
ME ASUSTA NO TENER HISTORIA PROPIA
Y SOLO SABER HISTORIAS AJENAS,
QUIZAS POR LA EDAD TODO ES DIFICIL. . .
QUISIERA SABER PARA CUANTOS MÁS ES DIFICIL
ME PREGUNTO SÍ ALGUIEN ME COMPRENDERA.

A VECES ESTOY RODEADA DE GENTE QUE QUIERE ESTAR, ((QUE SOLO ESTA))
OTRA QUE ESTA SIN SIQUIERA QUERER ESTAR,
OTRAS VECES, ESTOY SOLA, SIN NADIE SIN QUERER QUERIENDO ESTAR SOLA.

A VECES RIO Y A VECES LLORO, ASI TAMBIEN RODEADA DE GENTE,
PERO ELLOS CASI SIEMPRE ((NUNCA)) NO LO NOTAN.


tu lo notaras?

eres mas ke especial mi nena
miamor de net

bkn coinsidir en este laberinto

tu luz mi luz estelares!!!


te kiero infinito!!

Anónimo dijo...

what`s up women??
bueno que te puedo decir escribes genial siempre paso por tu blog y hay muchas cosas que sacar de ahi como para reflexionar nose pk siempre me llega xDD....
bueno para que contarte si ya sabes casi toda mi vida :$ jajaja y no es chiste
gracias por escucharme siempre y ayudarme thank`s byee..
PD: ojala nos juntemos para jugar guitar un rato xDD