jueves, 12 de junio de 2008

Somos Francia


Libertad, igualdad, fraternidad.

Las almendras, el chocolate.
Arte y literatura.
Francia, Paris, la fraternidad, el chocolate.
Café y cigarro.
Risas y llantos.
Otra vez el chocolate.

Un año mas, es así como pasa la vida, entre filosofías, ideales, vida, arte y libertad.
Cumpliré 19 -----> 1 + 9 =10 = 1+0 = 1 =Divino. Ahora entro en la 5ta era como me dijo hace un tiempo aquella monja brasileña, llego la hora de cosechar todo aquello cuanto has sembrado, tanto lo bueno y lo malo jojojojo habrá que asumir xD.
Mis mejores regalos serian: libros de tarot, novelas y poesías; accesorios como aros, pulsera, medallas, etc. Con símbolos celta u egipcios; colonias u perfumes con aroma a jazmín o frutas, dulces; una tintura morada para mi pelo, pinturas de artistas como Kahlo, Dalí, mas como Dalí xD; muchas salidas a tomar café y caminar por algún lugar de esta ciudad =).

2 comentarios:

Seba dijo...

Holo!
me pongo con los accesorios, para que seas mas niña!!1
xD

ok gamberra!!!

Te Amo!!

Te estoy esperando en el depa! .... así como tb mi regalo de cumple!!!

¬¬

Camilín dijo...

asi que por fin a los 19
:) estas a un año de las 2 decadas
aaaaaaaaaa que miedo
despues entramos al club de los veinte y algo nose dice lo demas
mutis.-

cuidate