miércoles, 4 de junio de 2008

MSN

El canto ardiente de quien se enfria
hace que la gente lo escuche con mas atención
deja que te abra el corazón
ese poeta con cara de pom pom.

Un silencio que ahoga en los rincones,
hace que la gente se llene de rencores.
una cama con sabanas frías
recorren la piel de un alma sin vida.

Se acabaron los motivos para fumar y tomar café
encerrada en ese humo me costaba ver...

Risas grises al amanecer
será por todo lo que uno tiene q ver?,
o será porque ya no hay que ver?.

Días nublados con lluvia y apagados..
escuchando aquella canción
los recuerdos llegan como ventarron
solo vivir el dia ...
sin pensar en el mañana
ya que a veces todo se acaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja !! si somos un complemento medio raro
en fin xD mas loca la cosa
:) mi pelu te extraño mucho me dio mucho gusto verte en la libreria y teni razon no puedo ser blanca si soy la negra :/
en fin me siento enferma de estar enferma oggh pero te tengo a ti q me haci reir y haci q io me ponga a inventar weas chistosas :p

homeroo !!! kero uno mas grande xD inventooo nah no se se me ocurrio pensar en homero en fin te amo muxio amiga :) espero q tu familia este bien ^^ cuidate muxo y seguimos en contacto con wokitoki xD jkhbakjhakjha a


baim

CED-UA dijo...

Y con mis manos rompí mi cuento de papel...
Absurdo y perdido me siento en un cuento real...
Vacío, estúpido, arrepentido...repentidamente me acordé que quería ser feliz!.
Lo perdí, me perdí...se acabó...que idiota fui!

Tengo pena, pero ni lágrimas me quedan ya...

-"cuando lo único que nos queda es llorar, ¿qué es lo bueno de llorar?"-

sol.matutino dijo...

Miremos hacia al cielo,
levantemos la voz,
agarremos al mundo con fuerza
y ayudesmoslo a ser feliz...
construir,pintar,cantar,reir,
llorar...y AMAR


gracias!! te quedo re lindo mi blog =)



te kiero linda 8)


Pd:lee lo que escribi en mi blog^^




xaupis=)