viernes, 27 de junio de 2008

Dominium

El almuerzo de los remeros de Auguste Renoir.

Y cuantos somos?
Y quienes somos?
Como si importara…

Me subo a escalar el árbol
Y si es necesario me agarrare de las ramas
Para alcanzar su fruto
Y saborearlo placenteramente.

Esta noche la melancolía me lleva a la calle a disfrutar esa exquisita brisa de invierno, fría y alegre a la vez, con la luna que desaparece entre las nubes, que lloran esa pena que no logro botar.
Es que en la calle el cielo se cae sobre:
Bebes que se burlan de los que son niños.
Curiosos que desean escuchar esa historia que tanto especulan.
Mentirosos mal intencionados.
Jóvenes que se burlan de la magia.
Oportunistas que en el fondo quieren nada.

Y así como me aburro de todo ya me aburrí de esto.

Volviendo a la esencia.

Y si la noche es larga y fría
Tu manto violeta me abrigara.

Cada día mas sola rodeada de gente.

4 comentarios:

Seba dijo...

Cadadía mas rodeada de gente sola...

ellos se burlaron, ellos lo mal interpretaron, ellos no saben que decir ni que hacer, ellos sólo lo hacen por fastidiar, ellos solo vienen a juzgarte a ti.

Pero tú , tú eres mucho mas que ellos, no te burlaras, no los juzgaras, no haras las cosas mal, no lo harás por fastidiar...

Deja que la magi cure tu corazón dolido, deja que ella te muestre el verdadero camino.

La luna con su luz te cobijará, la luna con su sombra te protegerá.

Sigue el camino dorado del amor, sigue el camino morado de amor.
Sigue el camino que haz domado, sigue a la magia sin rencor.

Te amo.

Cecilia Azul Cielo dijo...

cada dia mas sola? segura?
siempre hay alguien
y estoy segura ke hay muchos a tu lado, no hay que mirar a huevo a los que si estan, ya que pueden valer por mil.

Anónimo dijo...

I`m sorry por no escribirte e estado muy ocupada pero tu sabes que igual paso a ver tu blog bueno eso era seguire estudiando u.u
kuidate tschuz

Edy María dijo...

es cierto
no importa ya cuántos somos..
oye po pava
entrai a mi blog viejo
apreta acá
http://milunaroja.blogspot.com

ya linda
saludos
nos vemos
eh eh eh