miércoles, 12 de noviembre de 2008

Shhhhh...

La vida es como el gitano que va y viene. Lo observo de lejos, con frio por los rulos húmedos que caen sobre mis hombros.
La gente va de un lado a otro buscando quien sabe qué, ellos siempre quieren algo, me pregunto sí con todo lo que han encontrado se han logrado llenar, quizás ni lo encontraron, o quizás aquello los encontró a ellos. Pero como saberlo si siempre que le pregunto a alguien que va de prisa en el centro- ¿Qué busca? Me mira con cara de ¿qué te importa?, o con cara de ¿te conozco?. Si, siempre una cosa va antes de la otra y curiosamente suele no tener nada que ver con el caso, entonces respondemos preguntas con otras preguntas y la gente te odia. Se odia mas de lo que ama, se llora mas de lo que se ríe, y chocamos con la piedra mil veces porque decimos que la queremos, pero a la piedra ni le importa.
Y mejor me quedo aquí inmaculada, sin vida, pero viviendo y duele sabes?, pero estoy VIVA y floto y me rio de mi, de ti, de ellos, y también lloro por todos nosotros, porque soy humana.
Canto con los serafines que son capaz de sonreír al ver una flor y bailo con la verdad que aunque son pocas me llenan.

No sé si te vayas mañana o en una semana, quizás en meses, o quizás ni te vayas, pero quería que supieras el por que.

Soy la que no pisa las rayitas en la vereda y cree que la acera esta llena de piojos.

2 comentarios:

Cecilia Azul Cielo dijo...

fue como que resumiste tooodo :P

Maka dijo...

k te paso? no resondiste mi maill..
tu sabes que me gusta tener respuesta de lo que pregunto ..
:9


Saludos