domingo, 27 de abril de 2008

Tanto madura el fruto que se pudre


Cerrando los ojos para dejar actuar otros sentidos...


Cultivando un desapego a todo lo que existe aquí.
Sin intenciones de vivir en mentira he ilusiones.

Aquí todo esta enfermo, sucio, mal.
Me cago en toda tu puta realidad,
Odio tus mentiras,
Me empútese tu manera de amar.

Es que creo que hoy es el día en el que mas rabia he sentido después del dia que acepte el lado asquerosa de mi infancia ( de la que no escribire), pero sin embargo agradezco esta rabia que me recuerda quien soy y lo que amo.
De verdad que no le encuentro sentido el estar aquí esta wea es tan sucia, no puedo creer que aun no me pueda liberar de esta cárcel, que me dejará corromper con ella, mierda caí!.
Siento que ahora me volveré una ermitaña. Puta que me siento tonta es que como pude caer, siempre me es todo tan evidente pero dale con jugar ese juego que no me corresponde, que se que no me corresponde y que se que ni siquiera lo juego bien porque se siempre cual será mi futuro en el.

Y dijiste que me escapara a la luna, que era de queso.

1 comentario:

Cecilia Azul Cielo dijo...

Pienso lo mismo que ru con respecto a "esto".
Como sea, todos nos equivocamos, es obviooo
lo importante es arreglarlo y demostrar que aprendimos ante las nuevas oportunidades


Y la rabia es lo peorrrrrrrr.
pero es mejor que sentir pena :).

un abrazo fuerte para tu n__n