jueves, 10 de abril de 2008

Como dice Gardel:

Que el mundo fue y será una porquería..(8)



Ahí inerte
Envuelto en madera, lágrimas y flores.

Recuerdos…

Impotencia de no poderte sacar de ahí,
Rabia de que mis palabras se las lleve el viento
De que no me sientas,
De que no me huelas,
De que ya no me mires,
De que pasen y pasen los abriles.

Espirales que vienen y van
Sonrisas que no parecen acabar.

Aprendiendo a nadar en un vaso
Con los oídos agudos y una boca que no habla.
Pretendiendo que los movimientos de mi cuerpo te den calma.
Pretendiendo sacaros de la mierda.

1 comentario:

Seba dijo...

oye!!!
te quiero mucho.....
esta super lindo tu blog, me encanta.....quiero que me enchules el mio
=P
Además tú estas linda!!!

Me encanta contarte mis cosas, que tu me cuentes las tuyas, reirnos ambos por msn de las webadas que hacemos....
me encanta darte consejos, y me encanta que te sirvan....

Nos vemos por allí!!

Sin pelos en la lenguA!

Te Quiero.....