miércoles, 1 de agosto de 2007

Jugando en la Sombra

Este Internet que se cae y no me deja
conversar la pieza esta oscura, miro el
techo acostada en la cama, con música
de Leaves Eyes de fondo y caen lagrimitas
de mis ojos estoy triste si, también lloro
sabes, que tu no me veas en estos momentos
no dice lo contrario…
Recuerdo lo difícil que ah sido el camino
por ser mujer, y este día me recuerda a los
falsos magos que quisieron utilizarme porque
necesitaban mi virginidad para alcanzar otros
planos u estados ¬¬, viejo de mierda que me
traes malos recuerdos y desilusiones, viejo de
mierda que intentaste abusar de la luz pero te
olvidaste que también tengo sombra y no me
dejaría… Viejo de mierda que me recordaste
que no cualquiera toca mi cuerpo y que lo que
entregue me era muy valioso… viejo mierda de
mierda!!! Sucio y asqueroso!!!
Y ahora lloro más porque acabo de notar el
motivo de mis lágrimas…

Y si intentas destruirme que sea enserio, y esta
ua me aburre porque nadie se atreve a ser
antagonista al menos conmigo.
jahajhajh y entonces el universo me dijo
ese viejo de mierda es quien tu pediste, tu antagonista!
ajaja que chistoso cuidado en lo que pides que
te lo pueden dar con infinito amor XP…
Ahora disfruta el odio… y ten rabia a quien te traiciono…
Si, tu intuición para variar no fallo!


Parte de esto estaba en la sombra, mi ya no secreto.

Con la sonrisa despeinada por ir en contra de los vientos… (8)

Ni tan luminosa ni tan sombría

2 comentarios:

Seba dijo...

Hola!!!
Q paso?..en q omento dejaste de sonreír, xq te fuiste dejos de aquí y te encerraste para sufrir.
Xq te apartaste de mñi, xq no me dejaste acompañasrte...xq!

Luz...siempre serás la q guíe tu sendero...y la dos los demás.

Sombra...te permitirá defenderte en la oscuridad sin que nadie te pueda tocar ni alcanzar.

Arma y Defensa...cada uno con lo suyo...lo mejor es q eres la perfecta conjuncion de ambas.

**********************************
Q pasa x tu cabecita....estas bien....espero q si, y q esto sea solo un relato...no sabes las cosas q me imagine....

Te Quiero Mucho!!!!

y......Sonríe.!

Maka dijo...

aveces la vida da vuelta y vuelta...

pero sabes? todo cae por su propio peso y tu le debes tener bien en claro o no?

llora, grita, corre, saca todo eso..
hace bien..

lo importante no es levantarse sino mirar desde abajo el error k cometiste para poder levantarte con mas ganas...

cada uno despues se dara cuenta de sus los errores k cometio...
=D

perro k ladra no muerde...
xD

Pero Sonriele la indiferencia es peor k todo lo demas..

=D te kiero