viernes, 10 de agosto de 2007

Ojala

Hoy me dijeron que era como un pajarito…
Ojala fuera un pajarito para volar, para viajar
cuando yo quiera, para no depender de este sistema…
A veces esta risa me hace sentir la fea sensación de serindiferente ante todo lo que vivo…

Danza, danza, danza, danzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..
Que ya sabes que es una de las pocas cosas que te llenan en estos momentos,
con tus pañuelos rojos da mil vueltas, muévete como la llama de la vela,
cierra los ojitos y déjate llevar…
No importa el resto disfruta el momento =).

Lista de las cosas que odio y que logran ponerme de malas
Odio:
Que me levanten la voz
Que me traten como una niñita tonta
A los viejos que se aprovechan de las estudiantes en la liebre (n)
Que me digan que hacer
Que me digan – Te quiero, el problema es que tu no sabes cuanto ¬¬ (esta semana fue la 6ta vez ke me lo dicen)
Que los hombres no levanten la tapa del baño para orinar
Ver a mis amigas curadas como estropajo
Las galletas con algo de frutilla
Que me mientan cuando se que lo están haciendo
Que quieran hacer de mí una santa ¬¬
A la Paulina Rubio XP
Ir al liceo los días que no hacen ni historia ni SAC (servicio atención al cliente)
Los peluches
Los y las cobardes
A la gente ke se cree la gran caca.



Me encanta:
Bailar y aprender a bailar todo lo que se pueda
Las flores
Caminar por la playa, parque, bosque…
Sacar fotografías
Dibujar (aunque no sean lindos mis dibujos)
Tener amigos con los que se pueda hablar(es por eso que la mayoría de mis amigos son mayores)
Hacer artesanías
Me gustan los Simpson desde que era chiquitita
Las galletas con leche
Las mariposas mas cuando son muchas y me rodean =)
Tomar clases de cocina
Salir a tomar café con una buena compañía
Reír hasta que me duela la guatita X)
Me gusta Marea, Mago de oz, Placebo, Lucybell, Sonata Arctica, Blind Guardian, entre muchos otros…
Me gusta visitar campamentos gitanos
Me gusta ir a ver las colonias ^^
Me gusta el vino jojojoj

No hay comentarios: