miércoles, 22 de agosto de 2007

Puede que si...

Gracias a este feo resfrió que no me dejo dormir puedo escribir esto =D.
Se vuelven a unir las flores marchitas... Con su luz y su sombra.

Recuerdas las caminatas sin destino?,Recuerdas la niñita que nos regalo una flor mientras comíamos galletas y los perros que llegaban a acompañarnos?, Recuerdas que hablaba sola y que tu me decías lo que yo hablaba porque después no lo recordaba?, Recuerdas nuestros guiones y sueños de teatro?, Recuerdas nuestras zimarras y huidas al mirador para meditar con el viento fuerte que ahí hay?, Recuerdas nuestras revoluciones en el colegio (evangélico wjahajhaja)?, Recuerdas las marchas, las tocatas?, Recuerdas a las INSURRECTAS DEL SISTEMA jajaja?, Recuerdas nuestras conversaciones serias que cambiaban el mundo, y aquellas en donde nos burlábamos de todo hasta de ti y de mi?. Ahí no había cigarros ni drogas ni alcohol…
Me fui y esta noche me llamaste y volví, y nos confesamos de cuanto nos extrañamos y de las lágrimas que derramamos…
Volveremos a estar como antes, quizás ahora con algo que antes no había, quizás con golpes más duros, quizás era necesaria la distancia, quizás… quizás…
Te quiero
Te extrañe
Y me gusta mucho tu compañía en el camino =),
También que no tengas miedo a mi locura ^^ jhajahjah…
Se calmo la marea ^^ mañana será un muy buen día!!!

No hay comentarios: