jueves, 23 de octubre de 2008

¿En el país de las maravillas?

Soy la clase de persona que cree en el destino,
Supongo que ese encuentro tenía que ocurrir
Aunque tu puedas pensar que es un broma.

Aquí todo es temporal, nada es mío, ni lo será.
Me lo enseño la vida.
Así nos hicieron, desapegados, de actos fríos, independientes, llenos de gente, pero solitarios al fin. Siendo así, se vuelve complicado recordar siempre que ya no se camina solo, que he de compartir las horas, los días, los minutos, el camino.
Entonces sólo nos queda ser fiel y leales a nuestros sentimientos. Y entregarles lo que nos piden.

Alicia sortilegio de Babia
En el fondo del espejo
Alicia ni supone ni piensa
Con la luna por cerebro

Alicia en su pensamiento
Tirando del hilo de su enredo
Alicia en el laberinto
Sin minotauro me llama: ¡Teseo!

Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
Cuando ya te ha abandonado

Alicia expulsada...
Al país de las maravillas …(8)



No me quiero equivocar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah niña de luz... acá todo debemos compartirlo, no es como el vientre que solo era nuestro a menos de haber tenido un gemelo (jaja), cuando llegamos acá nos damos cuenta de que nada es lo que parece y que nada es como uno quisiera, pero nos quedamos para mejorar...

Esa canción es hermosa me encanta, vivmos en el mund de alicia son ser alicia :) pero somso felices hasta que llegamos al nuestro (desautomatización xD)

Ah y las madres callan o rien es porque saben mejor que nosotras el porque de nuestra situación... Un día seremso madre y ahi descubriremso los secretos de serlo :) besitos!! te quiero!
PD: al fin aprendi a postear (toda una primate)