miércoles, 15 de octubre de 2008

U_U


Gente poco transparenten, trepadoras que hacen cosas sólo para alcanzar su objetivo, su bien. La gente que actúa así, tan políticamente, casi sin amor por lo que hacen, mas bien de manera ambiciosa me agotaaan y me dan ganas de vomitar, el estomago se revuelve horrible, terrible, lo peor es que es tan fácil toparse con uno de ellos, entonces las mentiras van y vienen, se ocultan cosas, se distorsionan otras y se cuentan historias que no existen, o simplemente se cuenta nada.

A veces me pregunto ¿Hay gente verdadera aquí? No pido seres perfectos, sólo de verdad, de esos que te pregunten ¿como estas? y les importe, de esos que te sonrían con cariño y no sarcásticamente, de esos que te digan te quiero y lo sientan, que se comprometan y cumplan, y no lo desechen a la primera; la gente ya ni besa con amor.

Hoy acepto mi decepción, pero me pasa por tonta nada mas, mis viejos me dijeron que nunca esperara algo de la gente. Pero entonces ¿que? Me voy a vivir a la punta de una montaña? o a una comunidad de gente verdadera? Por favor…
No soy un ser perfecto, me equivoco sabes?, pero nunca es de mal intencionada, sólo espero entregar lo mejor, cosas transparentes, sin problemas, cosas verdaderas, con AMOR.

PD: No los quiero cerca.

2 comentarios:

Seba dijo...

Te Amo....
Tu me amas...
Tu Amas...
Tu ama te enseño a amar.

ASí es de sencillo...solo guiados por el corazón, todo será mejor...

no actuemos de acuerdo a los resultados, dejemonos llevar; armemos nuestro Destino...

Tu conmigo, Yo contigo!

:D

Pd: primer paso....reconocerse.....incluso con la mirada!

Cecilia Azul Cielo dijo...

Eso ùltimo es lo que realmente importa : )