miércoles, 10 de octubre de 2007

Importa... que importa??


Vuelven aquellos dias de locura jahjahja
volvi =) se nota??



La chica pokemona X) wjahajhaj ke esta ahi es Nery mi mejor amiga la ke esta a su lado con los ojos chikitos porke le molesta la luz es Yo XD... no creo que exista alguien que me entienda mejor cuando digo ke me aburre todo ( no es nuestro uniforme de practica pasa ke tenemos gustos parecidos =P y lo de pokemona es bromito wjahajhajahajhaja...

jhajahjah ke rara esta foto Bastian con carita de malo como que me kiere hacer algo X)karla y Ale ultra chasconas



Bastian , Alexandra, Karla, io, Cuty y Nery.... 1/2 formALES jahjahaj nunca tacos, preferimos las chapulinas ^^

Somos unos dibujitos =P Sara, Neko, Nery, Ale, Karla, Adelina y Yopo en la ventana de la sala =P

Amor abril
yo soy un dibujito animado

yo te voy a buscar
voy a buscarte

yo quiero regalarte
un mundo de colores.

Amor abril
voy a buscarte

yo quiero regalarte
un mundo de colores.

Amor abril
voy a buscarte.(8)
Dibujito- El otro yo










No hay comentarios: