jueves, 27 de marzo de 2008

.

Ellos se olvidan de quienes son
Y se prefieren limitar y obligar a olvidar.


Quizás es porque prefiero tocarme la nariz antes de empezar a llorar, o porque prefiero caminar sola por lugares que no conozco cuando estoy triste, o por que tarareo cuando hago algo que me gusta, o porque me subo arriba de la mesa o me tiro al suelo cuando nadie lo hace,
O porque grito cuando quiero, o porque me cuesta entender, o porque sonrió al ver un bebe, o porque dibujo cuando me siento solita, porque me corto el pelo cuando siento que algo ya no da para mas, o porque extraño a mi papi cuando se va de viaje, o porque camino sin pisar las rayitas…

En mis rulos se enreda tu mundo…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin pisar rayitas.. me llamó la atención, yo hago lo contrario.. juego a pisar rayitas y busco dibujitos en los suelos, paredes y nubes ¿lo has hecho? hermoso escrito... pronto seguimos dibujando tu pieza c: buenas vibras~ (paty)

Anónimo dijo...

No seas promiscua ajajjaa los weones son mas cochinos que la c...
que lindastus fotas, te miro al jugo ajjaaj xD
mentira (A)
oiee tienes que posar para mi , como io te diga 1313 ajjajaja tu sabes que me gsuta sacar fotoss raras.
tus textos son re buenoss :) ella la profesora de lenguaje :)
tienes que dedicarle más tiempo, tu puedes más, tal vez te debas preparar para algo grande =S i tu no haces nada 77

ya hermanitaa
te quieroo mas que mm.. cierta persona mucho mas 77 xD

Besitosss

:)